BUCAREST, Rumania.- Con una floja actuación de casi todo el equipo, el seleccionado argentino empató 0 a 0 con Rumania, en Bucarest.
El cotejo tenía como principal atracción la vuelta de Messi, que no jugaba con esta camiseta desde el 10 de septiembre de 2013 en el 5-2 a Paraguay por las Eliminatorias, cuando marcó un doblete, porque después las lesiones lo tuvieron a maltraer.
Y justamente, este gran regreso del rosarino le permitía al entrenador probar por fin el equipo que pretende, con miras al Mundial de Brasil, siempre y cuando lo encuentre bien al "Kun" Sergio Agüero en los entrenamientos, pues recién volvió a jugar el domingo pasado luego de 32 días tras superar un desgarro.
El partido ante Rumania era muy importante para Sabella para analizar el rendimiento de sus "elegidos" y sacar las últimas conclusiones, habida cuenta que le quedarán solo 102 días para el debut en el Mundial ante Bosnia (15 de junio), por el grupo F que también integran Irán y Nigeria.
Es que tras su visita a Bucarest, el DT, que suma 19 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en el seleccionado, tendrá apenas dos amistosos en el país antes de viajar a Brasil 2014, contra Trinidad y Tobago (4 de junio en River) y Eslovenia (7 de junio en La Plata), aunque allí tendrá definida la lista de 23 mundialistas.
Formaciones